domingo, octubre 1

CANGREJADA!

No podía dejar de lado esta exquisitez de la comida criolla porteña: La cagrejada en caleta.
Típico Domingo con la family, comprar unas bielas, pasar por Durán y subir 4 atados de cagrejos , ojalá sin uno muerto y todos patas gorda, sin dejar de comprar las respectivas especias: comino al granel, limón, tomates, culantro, ajo, ají peruano y más bielas para los paracaidistas y los "huelelejo"


pss. psss.. Flaco! Parece que no nos limpiaron para una fiesta brodersh!

Debido a mi inútil labor en la cocina me dedico a hacer el ají y la salsa de cebolla que casi casi es un ceviche. Después a mis cangrejos les saco todo lo de adentro y los ponía en mi salsa. Quedaba recontra rico la vaina. Para después dedicarme a chupar las "frias".

Al ajillo, es más rico! y encocados ni se diga mi pana!

Antes de quedarme "pluto" pongo la mesa con papel periódico para así no dañar la mesa del comedor, encima las salsas y el arroz. Ya son las 7 de la noche y ya todos están hambrientos producto del olor que emanaba la cocina desde las 5. Yo me dedico a chupar bielas y a conversar con al people.



Carola Oliva está para comérsela con chicharrones

Sobre la receta de este plato colosal la verdad no encontré niver, así que lo poco que sé es que se pone agua en una olla inmensa con todas las especias que nombré anteriormente. Lo que sí encontré en internet es a la rica de Carola Oliva que después de comer cangrejos y tomar unas bielas no cae nada mal.




Diosa!

3 Comments:

At 9:21 p. m., Blogger Santhros ibn Shinu said...

Chuta, loco, a mi gustaría estar en una mesa donde pudiera agarrar con la mano izquierda una pata gorda de cangrejo y con la derecha una pata de Carola Oliva.

 
At 5:24 a. m., Blogger elpana said...

jajajaja so do i

 
At 7:05 a. m., Blogger Pseudo Blog said...

pa comersela y saborearla hasta los huesitos

 

Publicar un comentario

<< Home