jueves, noviembre 2

RECUERDA GUAYAQUIL RECUERDA .. para que no vuelvas a resbalarte sobre MIERDA...


Si, de acuerdo que la política esta conformándose caretucamente con mequetrefes y mercachifles de tercera, si es verdad pero les expongo otras barbaridades que pasan alrededor , a cada segundo y en los lugares mas comunes ustedes... las empresas e instituciones que nos venden sus productos y nosotros como buenos y buenas giles les compramos. Y que luego de esto son ellos los mismos inversores y asesores de los políticos que todos hablan y se amargan...Que el buen servicio es un lujo que pocos se lo dan... hasta que tu digas... aja YO no estoy de acuerdo....protesto quiero mejor servicio!!:multinacional Porta... no estoy de acuerdo con tus tarifa y con tu servicio..sabrás que anualmente se gastan en propagandas y comerciales, mas de 2 0 0 millones? Y que si quieres leer periódico en los bajos de su edifico te dice gentilmente el guaria que no es permitido? Por que hay miedo claro miedecito.. el que nada debe nada teme! El agua potable no es mala sino malísima, que debes hervir o comprar alll natural en envase.y la cuenta la debes de pagar...El servicio de buses es criminal, es letal , es un infierno vivo y diario......pero no dices nada por que no hay nada mas y el taxi es diez veces mas caro que el bus, además si reclamas te creerán loca o loco así que mejor quédate frió y paga tu pasaje en ves de quedar en ridículo y que dirá la gente de mi...El trato en las empresas es osco, desconfiado, serrucho, envidioso y manipulador por los jefes de área......pero no dices nada por miedo a que quedes sin sueldo, claro peor es nada.Que las fundaciones y filántropos que hay mas de 500 que ejecutan labores en guayaquil, son en un 99% pura pantalla para hacerla pasar como sin fines de lucro pero dentro si hay lucro y bastante, hay un canibalismo y un vampirismo a gente sin recursos, a bebes y de infantes que les dan proyectos de asesoria, paternalista, les dan fiestas y días del niño, y charlas de valores y derechos a la infancia
El movimiento mi cometa y cefocine tiene las mas de ganar, hacen un marketing de lo social tan bien hecho para que en algún rato estén en la cúpula, son arribistas hacen demagogia con elefantillos blancos, chicos pero son elefantes, son como lo que hizo el PSC en la ciudad de pura obra pues lo visual se queda mas tiempo, y eso pues en un mundo cada vez mas visual y a p a r en te lindo queda, el puente, el bus lindo, el recolector , el tacho, la baldosa, el adoquín, en caso de la cometa deberían ver la careta del cárdenas es perfecto para saber si funciona o no el detector de mentiras que sale en películas, tiene una carita de picardía, única, de sapo cro cro cro cro. CARDENAS eres mi ídolo!!! , el man trae gringos trae a que construyan casas de cemento en el guasmo , todo ven, es super simbólico a mas no poder, mira la escena: el gringo se embarra , se ensucia suda y sufre como pagando sus karmas para no sentirse tan penoso cuando regrese luego de que haya vacilado a una cholita rica o que se haya engreído de una veterana y un pescado frito... y saben que hacen los gringuitos??? Casas! , como simples albañiles, y hacen los baños, empotran retretes y todo, pero que pasa, eso se ve la en foto del universo del expreso, la tomaran lindo la cometa y cárdenas saldrá heroico, y con esa cara de cro... cro ...cro ...cro....
ah no creen? ..Porque no van al guasmo y ven donde esta esa linda casita de cemento? Y preguntan :este.. hola... tienen agua?? Tiene alcantarillado?,tuberia abajo de sus casa en ese lindo retrete? tienen seguridad barrial? ..... las respuestas les darán duro!!! A estos hermosos elefantillos blancos..

Y asi mismo el caso en el banquillo a cefocine, dando artes visuales,oh!!! cámara de video y mas, organizando festivales de cine de video, que no tenían nada de accesoria, no, miento si tenían , lo conocí al asesor, pero el man salió volando de que no le paraban bola, es todo SCRENN pantalla, puro blu-blu, bluf!... ñeque ñeque..cro cro!

En fin, estas fundaciones sociales sin fines de ningun lucro mas solo de desayunos de 2000 dolares del monto que les otorga ,el gobierno, gobiernos locales, y extranjeros, comunidad europea, y departamento de los estados unidos, como también AID, Catholic CRS, Iglesia católica, etc..... mandan de 40 mil dólares, 100 dólares, hasta 500 mil dólares que son administrados por mucha gente sin corazón que maquilla las cuentas y hace compras de insumos y bienes que queden luego para la fundación, para la entidad dizque sin fines de lucro, que lindo, como ayudo a los niños, que me gano el cielo.Esto si pasa en este preciso momento que lees los chistes en cadena, que lees los chismes de farándula, que lees la cifra que recogió niño esperanza gracias a que tu mandas mensajitos y un dólar y gracias a que canto Jorge Luis del hierro que lindo como se une la gente para que vean que si se puedesi se puede ayudar a que los administradores de organismos no gubernamentales, que sus presidentes que se gradúen en la sorbona, en lovaine, que den clases en flacso estén al mando.
Si señores y señoras, los mismos están ahí ya jurasicos, son dinosaurios que durante mas de dos décadas han estado chupando la sangre de nuestros viejos, nuestros niños, nuestros discapacitados.... es el "peor es nada" mas tenaz...y claro tu no dices nada porque te da pereza y piensas que superman y Jesús bajaran porque de ellos es ese trabajo... ahi si te digo que eres un lector negligente y testigo de lo que esta ocurriendo.

El servicio de noticias de tc televisión que es morboso y desagradable mientras uno come.que las personas que están en pantalla no deberían estar ahí por no tener la actitud ni la aptitud moral ética ni profesional ni peor comunicacional, ni manejar las normas de ética de la comunicación ni peor tener una cultura amplia e su propio país, peor aun de el extranjero....y que algunos de ellos no todos están en la política.Para ellos es el rating, eso es la marca de personas que ven un programa eso lo ven las agencias de publicidad y ahí pautan espacio las empresas .cada cuna vale entre 3 y 5 mil dólares, pero no crean que una empresa dice haber quiero una cuna ahí en tele bostezo.. no, la agencia vende espacio por paquetes por son el hecho del billete grueso, digamos 50 mil dólares, 200 mil dólares 500 mil dólares, para toda una temporada, y ahi les dan espacios descuentos, ahi la agencia le regala digamos espacios extras en horarios extra, y por eso vemos a la negra de deja en la noche, en vez de en la mañana que es cuando la mujer o la domestica sale a la tienda a hacer mercado...
y claro no dices nada porque dices que no vale la pena, que igual utilizas ver eso para que te acompañe en la cena cuando llegas del camello y que te de la sensación de llenura del espacio de oir una voz que te acompaña, que dice y que informa no te importa, solo el hecho de que no estas solo.... que freaky!.Ah y si me dices no no veo lo nacional para nada porque tienes el dish el cable, el tvcable o el directv.. pues déjame decirte eres doble zopenco.

El servicio es muy malo déjame decirte pero porque TV cable y directv ( dueños son el grupo Isaías y el ministro de Borja Raúl vallejo el otro) saben que la masa no piensa y no es quejumbrosa , así que si no te gusta, te corto el sistema y listo te dicen.asi que si la imagen de un programa se rompe de repente, les da lo mismo a los clientes.y claro tu no dices nada porque has de ser de esos racionales socráticos que dirás ... no es que no estamos viviendo en un mundo perfecto y hay que acoplarse para sobrevivir.

Los servicios de Internet banda ancha no tiene una sola chiquita idea que es el significado de la banda ancha y solo hagan la prueba y pregúntenles si ancho de banda es lo mismo que banda ancha y les contestaran que si.
Que los servicios son mas veloces que el de teléfono?
Ya hice la prueba y sale mas económico el teléfono en vez del seudo servicio bueno e los de ecuador, y lo que si hay que usar maneras mas eficientes en la navegación, porque nadie sabe navegar hacia un objetivo o inquietud y dice que la respuesta es tener mas tiempo en línea, SI TU no sabes navegar porque asi mismo nadie te dio pautas de diagramar tu camino mas fácil y mas practico a este blog ¡!!Con una hora diaria es ya suficiente.Cable MODEM es una farsa, no es 64 KPS de velocidad, pues eso que te dan esta dividiéndose por 16 usuarios al mismo tiempo, así que si se les pega la gana de que 4 se conecten al mismo tiempo pues solo dividan 64 para cuatro y eso es lo que les toca a cada uno.si no, da coraje .... pero claro dirás a quien me le quejo, donde me quejo... aki ... aki esta tu nodo de llanto y agua.. la pensadera!Otra falacia es el que te dicen que te pondrán línea dedicada, eso realmente es la mayor de las falsedades de todas. pues claro te ponen eso en tu oficina pero en guayaquil no hay una red de fibra óptica es mas ni saben que mismo es una fibra óptica. Luego tu fibra óptica choca con la del cobre obsoleto que rodea a guayaquil bajando la velocidad que te aseguro tu compañía de cable MODEM , Interactive, etc etc todos son la misma vayan solo quieren vender y agarrarte como pez.Y lo pero de todo es la salud, publica, donde las enfermeras del hospital ed niño, del IESS son tan déspotas tan iracundas tan hígado graso, que a las madres de provincias y que tiene baja estima, las tratan como madres superioras de colegio católico del siglo 20, o peor aun hasta como guías carcelarias.Hace dos días mi hija estuvo ahí y yo viví y le pare el carro a dos de esas mata ilusiones que no me da pena saber que les pagan bajo ya que están en un hospital pues eso no les da derecho ser como son.

Y si estas en APROFE del sur... jaaaaiiii yayayaii cuidenseeeee mucho de la doctora Calero , ni se les ocurra pensar que ella dice la verdad pues van ya tres personas que dicen con angustia que de labios de ella haber oído que sus neonatos no iban a nacer y si nacían lo lamentarían por quedar con minusválidos, es una nazi viva en tu ciudad. Confírmalo ¡Los comunicadores .. perdón.. los chismosos no entran donde las papas queman:Asi que de nada sirve ver buenos muchachos y ver como Marian sale con novios, no sale de nada que tipan denuncie a los mal vestidos, no sale de nada que se oigan cosas malas de Eduardo González principal propagador de el morbo y el terror de la cronica rojaYa no hay que pensar que el mal esta en los lugares oscuros y malolientes con caras de pocos amigos, ya no esta el mal en los cabaret, ay no solamente esta en la política, no el congreso, ya no solo esta en el PSC ni con León, ni con el PRE, no, ya no solo esta ahí, ya no esta solo en el macc ni en el concejo provincial , ya no esta solo en la vanidad del concejal, ni la escasez ni inseguridad en la isla trinitaria ni bastión popular......Porque ya han leído que el mal mas infame esta en donde esta la dizque bondad, donde esta la dizque filantropía, donde esta el terno y la corbata, donde están la gasa y el suero, donde esta tu sala o comedor o donde esta tu teatro en casa, donde esta tu calle, tu armario y cajón de tu cómoda. He dicho..



Por ultimo les dejare algo que mediten si lo lo han oido antes se trata de murphy el famoso murfy, es lo maximo, les caera bien les aseguro eso.el resto esta en este link:http://carpanta.dc.fi.udc.es/~mosky/chistes/html/chistes-node6.html
4.9.0.0.31Ley De Pantuso El libro por el que acaba de pagar 7.800 pesetas saldrá mañana en edición de bolsillo

.4.9.0.0.32
Leyes De Riley Sobre ``Las Leyes De Murphy''Las librerías que tienen el volumen I no saben nada del volumen II. En las librerías que tienen el volumen II se les ha agotado el volumen I. Ed Murphy no conoce la existencia de ninguno de los dos libros.

4.9.0.0.33
Ley De Vile Sobre El Valor Cuanto más caro es un artefacto, más lejos está el taller de reparaciones.

4.9.0.0.34
Leyes De MurrayNo le pregunte nunca a un peluquero si le hace falta un corte de pelo. No le pregunte nunca a un vendedor si su precio es ajustado.
4.9.0.0.35
Ley De Glaser Si la etiqueta dice ``Talla única'', le quedará fatal a todo el mundo.

4.9.0.0.36
Reglas De GoldensternContrate siempre a un abogado rico. No le compre nada a un vendedor rico.el resto esta en este
link:http://carpanta.dc.fi.udc.es/~mosky/chistes/html/chistes-node6.html


Pd: si eres chevree y deseas escribir hazlo y reclama es tu ciudad y tu pais el que huele mal y que puedo oler a gloria y libertad! snif!


10 Comments:

At 9:30 p. m., Blogger Santhros ibn Shinu said...

Sabes, lo de las fundaciones es la más grande alcahuetería que hay, ellos no pagan impuestos, no son controlados por ninguna Super y de paso, pueden regalar los excedentes de la Fundación a quien les de la gana. Hay unas fundaciones que se sospecha que andan en ilícitos muy fuertes en Guayaquil

 
At 12:10 p. m., Blogger cheqa said...

TOTAL Y ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO CONTIGO! es más ELPANA VICEPRESIDENTE..es que yo quiero ser la presidenta :o) mentira, mejor quiero ser una ministra de educación! leíste mis propuestas de mi candidatura si algún día llegaran a darse?? te lo recomiendo! están en mi blog :o)

por otro lado y yéndome a la masacre que se vive a diario en este país no solo en el manso guayas, hoy me solidarizo con el pueblo de oaxaca...

abrazos solidarios desde mi cheqa...

 
At 12:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola, había leido algunos post tuyos pero no se por qué razón no podía dejar comentarios.
Sabes algo muy curioso me sucedió a mi en Aprofe del Sur, esa mismita que queda a dos cuadras del Polideportivo; cuando yo tenía 2 meses de embarazo fuí a consulta con una doctora de apellido Sion o algo así, era una bajita de pelo corto, la misma despues de una serie de examenes me dijo que mi bebé tal vez no nacería si no me sometía a un tratamiento con inyecciones, me dió una receta y oh sorpresa, cuando voy con la receta a la farmacia a comprarla el vendedor me dice, usted está LOCA si piensa ponerse esas inyecciones, ESO ES ABORTIVO, si se las pone NO VA A TENER A SU HIJO. Para no alargarte el cuento, cambié de doctora al instante, me hice ver con una doctora particular en otro lugar, me dijo que la Dra. Sion era una loca de remate si pensaba ponerme esas inyecciones. y Gracias a Dios mi hijo hoy ya tiene 5 años.
Fueron los 3 meses mas terribles de mi vida y hoy en dia no quiero ni imaginarme lo que hubiera sucedido si me ponia las famosas inyecciones.
Saludos
:)

 
At 2:08 p. m., Blogger elpana said...

corazón (loraparlanchina) que bueno que no seguiste los consejos de esa rata con mandil!!! deberian meterla presa a una carcel de bagdad

 
At 2:19 p. m., Blogger elpana said...

saludillos cheqa, siempre leyéndote

 
At 2:37 p. m., Blogger cheqa said...

yo creía que aquí la única corazón era yop :o(

abrazos sufridos y traicionados desde mi cheqa...

pd..por qué no comentan mi último post? carambas que estoy hormonal
;(

 
At 8:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

que has hecho por guayquil, criticas y no das soluciones,si creo que eres inteligente si no que no la empleas bien,aprovecha ese potencial no lo desperdicies
no te ahueves.

 
At 8:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

que pena que mal gastes tu tiempo criticando y no dando soluciones, es mas facil destruir que construir, eres inteligente aprovechalo dando soluciones para la ciudad y mejorarla has logrado algo con esto ,creo que nada,guayquil necesita a cada uno de sus ciudadanos o los que viven en la ciudad.suerte si no estamos unidos cualquier hijo de p. kiere destruir a guayaquil NO PELIEMOS ENTRE GUAYQUILEÑOS.

 
At 5:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

[url=http://cialisonlinehere.com/#vzqgz]buy cheap cialis[/url] - cheap cialis online , http://cialisonlinehere.com/#dgktk cialis without prescription

 
At 7:42 p. m., Blogger Unknown said...

louis vuitton outlet
ed hardy clothing
canada goose outlet
ugg outlet online
moncler pas cher
louis vuitton outlet online
mont blanc ballpoint pen
fitflops shoes
ray ban sunglasses
ugg australia
2016.12.20chenlixiang

 

Publicar un comentario

<< Home