domingo, noviembre 26

Homenaje: Rafael Pérez Pimentel y su Ecuador Profundo


Anoche no pude dormir: Debido a que aburrido en internet ( para variar) me puse a buscar autores de libros que leía en mi infancia, además de enciclopedias como el mundo de los niños, etc. Así que buscando encontré una página de la obra Ecuador profundo de Rafaeĺ Pérez Pimentel (Guayaquileño), historiador que para mí es el mejor narrador de las costumbres, mitos y leyendas de mi Guayaquil querido.


http://www.ecuadorprofundo.com



En esta página está la obra más transcendental de la historia escondida de Guayaquil y de Ecuador. Son 4 tomos y créame, no se van a aburrir.

10 Comments:

At 2:20 p. m., Blogger cheqa said...

HOY NUESTRO ECUADOR PROFUNDO Y GUERRERO GANÓ EL CAMBIO!
VIVA ECUADOR!!!

ABRAZOS ECUATORIANOS DESDE MI CHEQA..

 
At 11:22 a. m., Anonymous Anónimo said...

¡que pena que a Rodolfo Pérez Pimentel solo le demos importancia en el mes de Julio y Octubre!, además no tenía ni idea de su libro, gracias por postearlo.
Saludos

 
At 5:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

http://laracroft3.skynetblogs.be

http://lunatic.skynetblogs.be

hello from Belgium~~friendly~~

Lalique

 
At 7:30 a. m., Blogger elpana said...

lorita tambien Guayaquil Antiguo es muy bueno!

cuídate

 
At 7:32 a. m., Blogger elpana said...

cheqa no puedo creer que vamos a desterrar a los moderfokers gringos de mi manta.. ojalá seria como un sueño cumplido

 
At 6:43 p. m., Blogger cheqa said...

ando celebrando mucho esta semana..pásese por mi cheqa pa tomar chicha!

abrazos tradicionales desde mi cheqa..

 
At 8:34 a. m., Blogger Unknown said...

Sigueme en mi blog

 
At 11:04 a. m., Blogger Unknown said...

Mi querido "el Pana" gracias por tus comentarios acerca de mi página "Ecuador Profundo"....desearía mucho que visitaran el blog con nuevo contenido biográfico de personajes ecuatorianos y extranjeros, este es el enlace
Archivo Biográfico Ecuador

PD: Mi nombre es Rodolfo Pérez Pimentel y no Rafael Pérez Pimentel

 
At 12:05 p. m., Blogger Unknown said...

http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Rodolfo_P%C3%A9rez_Pimentel.png

 
At 7:32 p. m., Blogger Unknown said...

louis vuitton pas cher
louis vuitton purses
ray ban wayfarer
ugg boots
hollister kids
gucci outlet
prada handbags
gucci handbags
christian louboutin sale
louis vuitton sac
2016.12.20chenlixiang

 

Publicar un comentario

<< Home