sábado, diciembre 16

Farsas de la TV 1: Popeye el marino

Que de algo sirva este blog!
Hoy 3 de la mañana con una botella de vino blanco en el mate y con mi ojo crítico agudizado, pude darme cuenta de algo
Popeye ó pop-eye (popai) - ojo saltón- no es simplemente (según wikipedia)



"Popeye se trata de un marinero independiente con una peculiar forma de hablar, con músculos en sus brazos completamente super desarrollados y una omnipresente pipa de caña de maíz en su boca. Su extraño humor se reparte en....blabla"

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Lo único cierto es que es un marino apestoso que se enamoró de una prostituta (oliva) el cual trata de convencer que salga de su malagradecida vida que le proporciona su chulo ( brutus). Por eso ella se deja maltratar. LO SABIA.
De paso lo que fuma popeye no es tabaco ni marihuana. Es opio, muy famoso en la marina de la época. Dense cuenta que nadie puede comer "espinacas" por una pipa. Despierta! las espinacas no te dan fuerza de una.



Después porque golpean a tanta infeliz.

Fuma opio y llegaras a viejo

15 Comments:

At 10:46 a. m., Anonymous Anónimo said...

Jajjajajajajajajaja, que bacán. Saludos

 
At 3:26 p. m., Blogger Linda Carmona said...

jajjajajajaja, está muy bueno!! parece que el vino blanco te pone creativo jajajajajaj...
Saludos Cordiales,

 
At 5:16 p. m., Blogger ... said...

A mí me pasó que mientras veía Popeye le pedía a mamá comer espinaca en pipa. Ella me respondía: Verito tomá la memi que es la espinaca para chicos.
Años después me enteré que en la leche de la mamadera me ponía un polvito para que no dijera tantas boludeces hasta alta horas de la noche.

 
At 7:12 a. m., Blogger elpana said...

al menos tu lo sabes. yo quizás ni me entere que m. me pusieron

 
At 12:15 p. m., Blogger Marcel Pommiez said...

Wuaaaa!


¿En serio?


Gracias por tu visita!

Un abrazo

 
At 3:09 p. m., Blogger puebloppd said...

Sinceramente...prefiero el Tinto !!!
Pero, bueno sobre gustos no hay nada escrito.
Gracias por visitar mi blog...lo que no me quedó claro es lo de las mujeres jóvenes...¿De qué rango estamos hablando?
Un abrazo alegre, fraterno y rebelde...
Valeria

 
At 3:11 p. m., Blogger elpana said...

entonces, porque oliva deja que la manipule y que haga y deshaga brutus????

saludos

 
At 3:13 p. m., Blogger elpana said...

y el rango es hasta los 40.
tu la verdad aparentas no mas de 27.

 
At 3:15 p. m., Blogger elpana said...

saludos valeria, y suerte en tus proyectos por el bien del país

 
At 7:08 p. m., Blogger ♥KiTtY KaT♥ said...

wooow me creeras que jamas me lo hubiese umaginado eso de popeye! jajajaa aahh y si me encanta scarface es lo mas padre que puede haber saludos!

 
At 7:41 p. m., Blogger Miss Neumann said...

jajajajajajajaja, me vieron la cara durante años!!!!!!!!!

 
At 2:47 a. m., Blogger puebloppd said...

Gracias !!!
Y eso que no usé fotoshop !!!
Un abrazote...
Valeria.

 
At 10:18 a. m., Blogger ... said...

Sì Pana... me lo contó papá y mi vieja terminò confesando!
Ahora soy una célebre insomne y me la paso diciendo boludeces 74 horas corridas -(
Lo bueno es que si me paso de mambo llamo a mamá y le pido que me recete las pastillas.
¿Se podría rehusar después de todo?
Bueno, perdí el foco.
Grande Popeye.
PD. Estaba pensando que podemos hacer un trabajo de investigación sobre tu niñez y el jugo de manzana. ¿O era sidra?

 
At 11:59 a. m., Blogger elpana said...

soy todo material de estudio vera

quizas gotitas de valeriana me ponian.

 
At 7:36 p. m., Blogger Unknown said...

ray ban eyeglasses
canada goose jackets
polo ralph lauren outlet
canada goose outlet
adidas superstar
oakley sunglasses canada
toms shoes
cheap nba jerseys
uggs on sale
giuseppe zanotti sneakers
2016.12.20chenlixiang

 

Publicar un comentario

<< Home