jueves, noviembre 30

Facultades o Departamentos de Comunicacion en los Centros Superiores de Enseñanza en Ecuador Costero.

Informacion hecha a alumnos de cada institucion:

No digo universidad porque aun no veo ni oigo en Guayaquil, una donde se viva de verdad la universidad y el concepto de la misma se practique.
Asi diga en papeles notarizados la legalidad de ser universidad, son solo negocios y nada mas, y para ser generoso estoy diciendo centros de educacion superior.

Facso o Facultad de comunicacion social de la Universidad Estatal de Guayaquil.

Donde esta los frutos de la Facso?
Que pinta no mas para ataches y asistentes de algun departamento?.
O sera que solo que sea bailarina de grupo amateur de tecno cumbia, con ropa para bailar perreo tenga chance?.
O que ya labore en un medio de comunicacion y este solo por sacar el pergamino?
Han ido a ese lugar alguna vez?
lo mejor son las tostadas de queso, solo a 35 centavos y el vaso de cola a 10 centavos delicioso y baratier , viendo pantalones blancos con hilo rojo debajo.
Les digo que si les gusta ver el programa A todo dar de TCTV y El muñequeo de Television satelital ,es ahi donde estan las proximas bailarinas exóticas, no lo piensen mas, pero ya saben , vayan en carro tuneado, o taxi amigo porque a ellas les gusta la gasolina sin vaselina.

Sera que es carne fresca para el contenido actual de tv ?

Ya en la FACSO hable un relacionador publico buscando centros de comunicacion para hacer evntos masivos de arte y cuyltura y que habia venido consternado de hablar con el mismisimo Jorge Massuco, docente de la misma dijo:
"Aca perdes tu tiempo, anda a la monica herrera, esa que queda por el alban borja...o a el tecnologico, anda por alla para entrevistar sobre medios y arte, ...aca nadie viene..., aca es solo mujer buscando marido... es mas ya son las 6 y ni una aparece...de nuevo vine por las puras...

Se me hizo un nudo en la garganta... si es verdad eso, pobre Facso que el mismo profesor decano o no se que diablos diga eso.

UEES? puro uesso
la tan afamada uess dicho por uno ex alumna que era la unica que leia y reflexionaba los libros que si eran buenos , decia:" aqui el espiritu critico esta para que las guapas chicas salgan para reinas de belleza, relacionistas de las empresas de familiares y amigos".

Y El tecnologico?, el pacifico?, la ute? ... cri cri.

el ITV? los mismos alumnos ni se inmutan para hablar ni bien ni mal que digamos...
Que te dire , peor es nada por lo menos suena el nombre en la tv - me responden

y en Quito, la San Francisco USFQ... pues algunos se los ve que estan haciendo cine para festivales de documentales, otros me cuentan que estan produciendo el programa HISTORIAS PERSONALES en el 5...
los demás en otra patria y algunos estan de profesores.

Quitof:
Tienen algunos exitos por tener el famoso acolite o "el hoy por tu produccionf , mañana por la miaf?.. -yaf ! " y si sobre unos centavos te lo dejo en horas de edicionf?... -yaf!

y la Monica Herrera ?? de la UCG?
Algo tienen esos frutos que no me cuadra, se autoproclaman los nenes y nenas indigo de la comunidad creativa comunicacional del manso guayas.
Somos los mejores! dice uno
el 80 por ciento estamos empleados , se lee en su anuncio de prensa.
..mos lindos,dice una nena
..mos lo masimo dice una nena
clap clap!

domingo, noviembre 26

Homenaje: Rafael Pérez Pimentel y su Ecuador Profundo


Anoche no pude dormir: Debido a que aburrido en internet ( para variar) me puse a buscar autores de libros que leía en mi infancia, además de enciclopedias como el mundo de los niños, etc. Así que buscando encontré una página de la obra Ecuador profundo de Rafaeĺ Pérez Pimentel (Guayaquileño), historiador que para mí es el mejor narrador de las costumbres, mitos y leyendas de mi Guayaquil querido.


http://www.ecuadorprofundo.com



En esta página está la obra más transcendental de la historia escondida de Guayaquil y de Ecuador. Son 4 tomos y créame, no se van a aburrir.